sábado, 7 de enero de 2012

Coser y cantar!!!

Con el comienzo del año todos nos planteamos propósitos nuevos, el mío es que, el año pasado me compré una máquina de coser, motivada por mi madre que siempre nos ha cosido de todo, nos hacía disfraces y hasta vestidos para los muñecos... y yo quería hacerme yo misma todas las ideas que se me pasaban por la cabeza.
Tengo que reconocer que eso de poder hacerte los diseños que quieres está fenomenal, pero lleva sus horas de práctica... aunque está gracioso porque ahora en internet encuentras tutoriales para hacer de todo.

Lo primero que he hecho son los cojines de las tronas, esto me resultó fácil porque era medir y cortar en línea recta.



La cosa se complicó cuando me propuse hacer un muñecote que ví en una revista, parecía una tontería, pero la cosa se complica cuando tienes que ir uniendo partes del cuerpo... tengo que seguir practicando la técnica...  la recompensa es que Nico y Maya al verlo se han reído mucho... no es para menos!!!


Lo siguiente es coser una cruz en un cojín a mi amiga Natalie y por supuesto que no me he olvidado de que algún día... tengo que meter el bajo de unos vaqueros a mi marido, que no entiende como puedo coser muñecos sin tener ni idea y él lleva con los pantalones en una bolsa tres meses... la razón es que las cosas que he hecho no salen a la calle, pero presentarse en la oficina paticorto es mucha responsabilidad para una aficionada... ya os contaré como quedan.

No hay comentarios: