Este post va dedicado a Pere, una amiga nuestra de Lanzarote, que con grata sorpresa me he enterado que es seguidora de este blog!!! Gracias guapa, me alegro que te guste!!!
Nos comentaba cómo podíamos tener tiempo para escribir blogs, ver películas... anda claro!!! que no tenemos niños!!!
Ser madre tiene mucho mérito... las que lo son lo saben y las que no lo somos lo sentimos... ya sólo con pensar que no podemos ir de copas durante nueve meses.
No es que no pueda estar sin beber... entiendeme... lo que jode es que ellos sí lo pueden seguir haciendo!!
Porque a mí me encantaría que los hombres fueran los afortunados de sentir que su cuerpo engorda, se pone como un kinder sorpresa... sin cerveza... sin aperitivos... sólo porque la naturaleza es sabia... y cabrona... y porque cuatro kilos de niño hay que meterlos en algún sitio... y la naturaleza decidió que cabía entre las costillas, los pulmones, los riñones... sientes como tus caderas se ponen como una mesa camilla!!!!
Ellos estarían guapísimos, verdad?... yo seguría con mis cañitas de los domingos... dándoles todo el apoyo que necesiten... un poco de psicología barata o lo que es lo mismo, sentido común... que te duele la espalda y no paras de vomitar... no te preocupes churri que sólo son 9 meses... luego dejas de vomitar y te sale de la barriga un bicho que vomita todo sin ton ni son durante años... qué bonito!!!
Por lo visto las mujeres sienten una cosa que es " la llamada de la maternidad"... pues Mary Antonias!!!! lo mismo me han llamado a mi móvil y estaba sin cobertura!!! porque a mí no me ha llamado nadie y los que más lo sienten son mi madre y mi suegro... yo si queréis os dejo el móvil de mi marido, que como tiene un Iphone de esos super modernos seguro que se entera... y él está encantado de atender la llamada de unos cuantos pequeños!!
Oyes... lo mismo me han dejado un mensaje en el facebook y como no le hago ni puñetero caso no me he enterado... os mantendré informados del momento que me tenga que tomar mi última cerveza con alcohol!!!
Felicidades a todas las mamás, sois mujeres valientes!!!