Aterrizamos en Barajas, después de 15 días de vacaciones en un lugar del mundo espectacular, rodeados de agua... veníamos con un color morenito capaz de atraer todas las miradas. Mientras que nuestros ojos estaban puestos en el cielo de Madrid, que no sé porqué pero siempre que vuelves te recibe encapotado.
19 horas de vuelo son muchas horas como para no tener el cuerpo jota, un hambre de pelotas y un sueño de narices... así hablamos los madrileños que terminan las vacaciones.
El punto de destino no era nuestra casa... era buscar un bar y una farmacia. Llevaba con antojo de bocata de baicon con queso desde hacía cuatro días y más raro todavía, llevaba aún más tiempo sin tomarme una cerveza... la Naza bebiendo agua... mi marido ya me advirtió que algo dentro de mí estaba creciendo... yo pensaba que tenía un virus de esos que van a través de las comidas picantes y las salsas que no hace una madre... seguro que más de uno me entiende!
Primero paramos en un bar... me comí el bocata deseado tamaño industrial y luego fuimos a la farmacia... compramos el famoso predictor... que viene con un prospecto extensible... de los que hacen que te pongas nerviosa cuando lo único que hay que hacer es mear!!!!
Aquello se iluminó de todos los colores y le faltó hablar para que no nos quedaran dudas...
Una vez en el médico la doctora que no era de tacto fino nos soltó:
Sí! estás embarazada...
Muy bien... eso ya nos lo había dicho el predictor.
Empieza a hacer la ecografía...aquí hay uno... aquí hay otro... aquí hay otro...
Mis ojos se fijaron en su bata para comprobar si era realmente doctora o una loca sin conocimiento...
Huy perdón, no, no, sólo son dos...
Cómo que sólo?????!!!!??? si ahora no tengo ninguno... te parece poco dos!!
Mientras, mi marido con esa tranquilidad que le caracteriza me decía: Keka es idea buenísima... la verdad que tenía una cara de felicidad que no os la puedo describir... los abrazos y los besos los dejamos para luego...
Desde entonces han pasado 12 semanas y nuestras caras de felicidad y la de familiares y amigos, crecen proporcionalmente a mi tripa... y eso es realmente maravilloso!!!
2 comentarios:
Enhorabuena pequeña, las ganas que tenemos de verles las caritas a A y B!!!
Bichobola-A y Bichobola-B
Publicar un comentario